top of page

Carta de masajes

Masaje relajante

 

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

​

Masaje descontracturante

​

Un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

​

Masaje de piedras calientes

​

El masaje con piedras es una forma de terapia de masaje de medicina alternativa y trabajo corporal que implica la colocación de una serie de piedras calientes o enfriadas en el cuerpo con el fin de aliviar el dolor, y así conseguir la relajación y la terapia.

​

Masaje a cuatro manos

​

En este masaje a cuatro manos dos masajistas trabajan simultáneamente cada parte del cuerpo, manteniendo un ritmo constante y una presión equilibrada.

Este doble masaje proporciona una experiencia sensorial única que ayuda a olvidar la tensión y proporciona una sensación total de bienestar.

​

Masaje ritual en pareja

​

Disfruta en pareja de un masaje aromático para dos personas en una sala conjunta. 

En el masaje relajante empleamos sinergias de aceites vegetales y aceites esenciales 100% naturales.

​

Reflexología

​

La reflexología podal y manual es una técnica de masaje en la que se aplica presión en los puntos específicos de los pies y de las manos para la relajación y terapia de regiones internas y externas del cuerpo.

​

Masaje de aromaterapia

​

El masaje con aromaterapia combina el masaje corporal con aceites esenciales que permiten energizar, relajar y revitalizar nuestro cuerpo. Esto genera una sensación de tranquilidad y relajación extrema.

bottom of page